1.23.2016

¡¡Itinerario de viaje 2016!!

Foto tomada: Hippylife

¡Aloha, viajeros!

Ni mencionar cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que redacté una entrada para este blog... De verdad que se me cae la cara de vergüenza al tiempo que tecleo y recuerdo que hará cosa de un año (quizá menos porque todavía Viajeras de mundos no hace su primer aniversario) que dejé de ser blogger activa. Echaba de menos esto, esa es la verdad, y por eso he decidido volver.

Desempolvemos las maletas juntos, abramos las ventanas, que corra el aire por este mundillo y pongamos sobre la mesa el mapa, ¿quieren?

Para quienes lo hayan olvidado, en este universo podrán encontrar secciones como: Tutoriales, Mini-Tutos, Asesorías, El viaje del sabor, Mochileros en acción y otras más. Para que refresquen un poco la memoria los invito a que las recorran, algunas las encontrarán con telarañas, apagadas o sin inaugurar; pero les aseguro que muy pronto entrarán la mayoría en funcionamiento.

Bueno, pero no todo es sobre nosotros, cuéntennos cómo han estado, qué tal sus navidades, a qué se están dedicando y si tienen algunos propósitos para este año, ¡compartanlos!
Deseamos leerlos.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que vuelvan, seguro hay mucho que compartir :D saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Extrañaba las entradas de éste blog, espero seguir leyendo más y más :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, que bueno que están de regreso, se les extraña.

    Saludos :D

    ResponderBorrar

¡Hola, viajero!
Queremos darte las gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras entradas y comentar, tu opinión es muy importante para las cuatro.
No olvides tener en cuenta lo siguiente:
♥No se aceptan comentarios spam. Todo el que lleve un enlace será borrado.
♥Por favor comenta sobre la entrada, si deseas hablarnos de tu blog, pedir afiliación, o algo por el estilo; desde la pestaña "Contacto" puedes enviarnos un correo.
♥Si perteneces a una iniciativa a la cual también pertenecemos, sé paciente, trabajamos en ordenar nuestro tiempo. Disculpa las molestias.