11.29.2015

¡Otoño ya esta aquí!

¡Hola, viajeros!
¿Desde hace cuanto no los saludaba? 
¡Y sí! El otoño ya tiene más de un pie aquí, no puedo ocultar mi alegría porque significa muchas cosas para mí, por no mencionar mi décimo séptimo cumpleaños *ejem, ejem* ¡Ademas con ello llega el Invierno, NAVIDAD, y mucho pan con chocolate caliente!♥

La verdad, peguenme, porque si que ha pasado un buen tiempo desde que no andaba por estos lares, pero venga, este semestre no la he pasado fácil, he sacado lágrimas y hecho rabietas por ello, así que me siento merecedora de mis ya casi vacaciones.
En fin, pero que ya le he quitado las telarañas y el polvo a este rincón por lo que vamos a volver al 100. Nuestra intención es regresar con el pie derecho, por lo que Shiinna y yo tenemos planeado una sorpresa para los amantes de la escritura y otra para quienes disfrutan del diseño blogging. Sin mencionar que Karen y Ale, espero estén también de vuelta y con las pilas cargadas.

Así que preparen sus valijas, porque quizás más pronto de lo que esperamos les demos a conocer un mundo nuevo que cierta persona y yo estamos creando ;)

¡Disfruten el Otoño y las vacaciones!
- Clau

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida de nuevo. Siempre es bueno tomarse un descanso.
    Me gusta vuestro blog así que me quedo por aquí.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
  2. Hola, a mi me gusta mucho el otoño.
    Me quedo en tu blog.
    un saludo

    ResponderBorrar
  3. Disfrutar de las vacaciones pero... no tenías que enviarme unas entradas?¿

    ResponderBorrar

¡Hola, viajero!
Queremos darte las gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras entradas y comentar, tu opinión es muy importante para las cuatro.
No olvides tener en cuenta lo siguiente:
♥No se aceptan comentarios spam. Todo el que lleve un enlace será borrado.
♥Por favor comenta sobre la entrada, si deseas hablarnos de tu blog, pedir afiliación, o algo por el estilo; desde la pestaña "Contacto" puedes enviarnos un correo.
♥Si perteneces a una iniciativa a la cual también pertenecemos, sé paciente, trabajamos en ordenar nuestro tiempo. Disculpa las molestias.