Contacto

Información

Viajeras de mundos es abierto al público el 14 de febrero de 2014. Se crea con la intención de compartir nuestra pasión por la literatura, la música, los viajes y el arte, pero sobre todo para dar a conocer nuestras historias y recomendar las de otros estupendos jóvenes escritores que nos encontramos por la red. Ten en cuenta que no recomendaremos una historia que no hayamos leído y por la que no sintamos cierta atracción. Lo mismo aplica para la música, los libros y demás que aquí figuren.
Somos hasta el momento un blog sin ánimo de lucro, sin embargo estamos considerando tomarnos esto muy en serio, por lo que en un futuro (tal vez no muy lejano) podríamos incluir anuncios o brindar algún tipo de servicio a bajo costo. De ser así, ustedes serán los primeros en enterarse. Palabra de viajero.

En caso de que necesites comunicarte con ambas hazlo vía email. Aquí te dejamos el formulario de contacto para que te sea más fácil.


foxyform




¡No esperes nada más para entrar y enterarte de nuestro contenido!


Datos personales


Claudia Gezac

Nacionalidad: Mexicana
Ocupación: Estudiante





Shiinna Vidal

Nacionalidad: Colombiana
Ocupación: Estudiante de Artes Visuales
Nota importante: A veces, sólo a veces, podemos hacer relatos a petición. Si a ti te gustaría que escribiéramos un relato para ti o que te dedicáramos algún capítulo de nuestras historias, ponte en contacto con alguna de nosotras. SIEMPRE por email, si es posible. Gracias por el apoyo. (^^)
Nota importante #2: Tener en cuenta que aunque escribamos el relato por ti o decidamos dedicarte el capítulo, TODOS los derechos sobre la obra los tenemos nosotras.  De no respetarlos estarías violando nuestra política de privacidad, a la que te has comprometido con sólo navegar por el sitio.