4.02.2015

Páginas del diario de una suicida: Día 1



Día 1: He vuelto a caer.

Sé que lo que hago es ridículo. Sé muy bien que soy ridícula por hacer esto, pero es que ya hay mucho peso y necesito sacarlo.

Hay tanto que decir y tan pocas palabras para hacerlo.

I'M A MESS

Me gustaría ser normal, en serio, pero es que no sé cómo se hace eso.
Temo no ser lo que mi madre espera de mí... Me miro al espejo... Veo mis ojos rojos y me odio. Odio ser tan malditamente débil y depresiva. Odio esto. Ya no quiero seguir aquí.
Soy un desastre... No soy buena, soy la tormenta que revuelve a mi familia, soy el impuro mugre que mancilla su reputación.

Repito, me gustaría ser normal, mas ese es un estado que mi condenada mente no conoce. 
¿Sabes qué es tener tantos demonios que no puedes escapar? ¿Sabes qué es que te arrinconen y te hagan desangrar hasta la última gota de paz y felicidad?

Cuando llegué a casa lo noté, ellos me esperaban. Siempre andan por allí, me aguardan en las sombras con sus afiladas garras y sus hambrientos agujeros negros, esos que llaman bocas.
Mi familia convive con ellos y conmigo sin darse cuenta. Sólo logran captar una leve desmejoría en el ambiente cuando entro en la habitación, siempre con el remolino que llevo por sentimientos y la tromba de mis pensamientos.
¡Son tontos!

Ella, la reina, no logra entenderme. Creo que en su jodida vida se ha sentido así... La amo, lo sé, pero por más que lo intento no logro entender qué demonios hacen dos personas tan dispares... No debería ser madre de una desgracia como yo.

Demonios, ya vienen, se acercan... Su putrefacción ya me es tan familiar como el olor de mi pijama.
Lleno de cenizas y de sangre.

La reina dice lo típico, que todo estará bien en la mañana, pero sé que no es así. Esta mierda no es algo que llegue un día y se vaya al despuntar el alba... NO.
Presiento que lloraré toda la noche y que, como siempre, mañana seré un despojo humano. Mis demonios son así, ellos no permiten que salga de esta tan fácil. Están alebrestados, quieren ver la sangre correr, sus bocas se hacen agua apenas pienso en esa venita que late furiosa.

Ellos me han hecho investigar sobre el suicidio, y lo que he leído no es bueno. Me aterra y me alivia a partes igual que se describa tan bien lo que estoy pasando, las razones para estar así, hecha una mierda.

Viviré, eso está claro. Porque por más que le ruego al de arriba que me ponga a descansar no lo hace, ha de tener un acuerdo macabro para mantenerme sufriendo aquí... ¿O será que a los cobardes no nos oye Dios?
Como sea, mañana será otro estúpido y agónico día, será mejor que procure dormir, no querré quedarme dormida y perderme la tortura de mañana, ¿o sí?

Lo mejor sería dormir para siempre.



Nota de la autora:

Supongo que muchos se estarán preguntando por qué de tantos temas para mi regreso a blogger he decido tocar el de la depresión suicida... Bueno, porque aunque no lo crean es algo muy común hoy día. Sé de mucha gente que pasa por esto todos los días, que lucha fuertemente contra la depresión y que, aun así, pierde.
La depresión puede tocar la puerta de quien sea, sin importar raza, nivel social, educación, sexo, ¡nada!
Puede atacarte a ti, a mí, al vecino, al padre de familia, al guía, al barrendero, al presidente, ¡a quien sea!
Y lo que yo pretendo con esto es elevar un grito de ayuda. Sacar de la oscuridad esos demonios y exponerlos a la luz. Quiero brindarles mi apoyo y mostrarles que no están solos, que no son los únicos que pasan por días grises, que no tienen porque avergonzarse, que todo ese miedo pueden transformarlo en algo hermoso si así lo quieren.
Sé lo que es sentirse sola y desesperada, y así mis letras no muevan masas, con una persona que ayude a encontrar la luz seré feliz, muy feliz, porque habré hecho retroceder al menos un poco ese demonio llamado "depresión". Un demonio que para empezar, no debería existir.


Pronto estaré publicando más sobre este tema, por ahora procuren enfrentar cada día con una sonrisa. Siempre con la frente en alto y con actitud meramente positiva.
Y recuerden que aquí tienen una amiga con la que pueden conversar cuando quieran. Mis redes están en la pestaña "Contacto". Por si se les ofrece.

¡Lindo día y buena vida!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primera vez que entro al blog :3 pues si, la verdad es algo muy común, yo lo sufrí mucho, aun aveces me pasan los bajones de autoestima pero ya es menos grave :) se lo que es y que no es fácil salir, pero tampoco imposible.

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues bajones de autoestima si he tenido, pero creo que nunca he estado con el nivel de depresión para volverme una suicida, espero que lo que escribas llegue a mucha gente y que así sepan que no estan solos, el apoyo se puede encontrar incluso con alguien a quien lees por internet. Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad es que no lei la entrada, yo h tenido depresion desde los 13 y es suer dificil, aun la tengo pero lo unico que hago es alejarme de las personas así, no en mal plan si no para salud mia, se que cada quien vive sus propiso demonios a su manera pero los mios al ser bastante feos prefieron alejarme de ellos, por cierto ya te sigo de red de comentarios, saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encanto tanto tu entrada, solo que e identifique mucho con ella... La depresión es un tema muy difícil y salir de ello lo es más. siempre puedes tener una recaída, y eso es temible porque no sabes si podrás volver a levantarte...
    Espero que mucha gente lea tu entrada ^^
    Me gusto mucho el blog y aquí me quedo.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holiii!
    Me ha encantado la entrada, muy dura y acertada.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado todo, el blog, la entrada, las admis... TODO! me quedo por aquí nena! :3 besitos :*

    ResponderBorrar
  7. Hola :3
    En primer lugar, muchísimas gracias por haber entrado a mi blog. Lo he abierto hace nada y me ha hecho mucha ilusión el ver que hay posibilidades de que poco a poco vaya creciendo.
    El tema que has tratado en esta entrada es duro, la verdad, pero lo he entendido, más que nada porque todos hemos experimentado sentimientos así, así que es inevitable comprender aunque sólo sea un poco el texto que escribiste.
    Fue bonito, la verdad; me sentí identificada.
    Un saludo ^-^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Creo que eso es muy comun ultimamente en la sociedad y lo he notado bastante en las generaciones actuales, creo que todos tenermos altibajos, todo pasamos por problemas, pero hay gente que no es lo suficientemente buena lidiando con ellos y prefieren el metodo facil: El suicidio.


    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Cuando me dijiste que me pasara por tu blog , no creí que fuera a encontrarme con algo como esto , pero no me arrepiento de haberme pasado y es bastante genial, la idea, las ideas y espero seguir pasándome por aquí. Y encontrar cosas tan geniales como estas ...

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Ciertamente es un tema que esta muy fuerte en éstos días (y no es fácil hablar sobre ello). Es un excelente relato.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

¡Hola, viajero!
Queremos darte las gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras entradas y comentar, tu opinión es muy importante para las cuatro.
No olvides tener en cuenta lo siguiente:
♥No se aceptan comentarios spam. Todo el que lleve un enlace será borrado.
♥Por favor comenta sobre la entrada, si deseas hablarnos de tu blog, pedir afiliación, o algo por el estilo; desde la pestaña "Contacto" puedes enviarnos un correo.
♥Si perteneces a una iniciativa a la cual también pertenecemos, sé paciente, trabajamos en ordenar nuestro tiempo. Disculpa las molestias.