7.18.2015

Nueva viajera || Alejandra



Hola a todos!

Soy una nueva colaboradora del blog. Mi nombre es Alejandra. Tengo 23 años (soy la mas viejita de aquí ) Y soy Chilena!

Primero dar las gracias a las creadoras del blog, Clau y Shiinna, por invitarme a ser parte, espero poder estar a la altura de las expectativas jajaja.

Bueno, un poquito de mi, como ya dije, soy chilena, específicamente de Santiago. Tengo 2 hijas (2 y 4 años) un esposo maravilloso ❤ y la mejor mamá del mundo :)

Tengo un par de hobbies que espero poder compartir con ustedes, adoro leer, es mi mayor hobbie, me gusta muchísimo ver series (ese es en conjunto con mi esposo) y me encanta el cine (otro panorama con mi esposo)
Tengo un pequeño blog que es mayormente literario, ahi reseño de todo y bueno ahora haré mis colaboraciones aquí también :)

Espero todos disfruten muchísimo de este espacio, y lo pasemos todos bien ^.^ 

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por aceptar nuestra invitación... Espero que esta sea la primera entrada de muchas que vendrán firmadas con tu nombre.

    ResponderBorrar
  2. Ohh, cada vez sois más! Estoy deseando seguir leyendoos <3
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  3. Holaaa.
    Nueva por aquí. Justo vengo de tu blog xD
    Muchas felicidades :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola viajeras ,vengo de la iniciativa TCT ya las sigo ,saludos!

    ResponderBorrar
  5. por cierto , nos afiliamos? ya he puesto su banner en mi sección de afiliados , saludos!

    ResponderBorrar
  6. Vengo del blog y me uno a tu blog ^^
    Espero conocerte más :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Alejandra! Yo te leeré encantada, seguro que tus entradas valen la pena. :3
    Por cierto, he nominado este blog a un premio en el mío. Pásate si quieres y puedes.
    ¡Un beso! ❤

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Mucha suerte en todo lo que te propongas seguro que lo sacas adelante.
    Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! que padre que te integras... pero la cuestión aquí es...¿como le haces con tus nenas? :o yo tengo un nene, estoy mas grande que tu y apenas puedo jajajaja, de verdad. En fin, mucho éxito. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola, ya sigo tu blog, no sabía que también te unirías a este equipo, que bueno que estas aquí también... Saludos :D

    ResponderBorrar

¡Hola, viajero!
Queremos darte las gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras entradas y comentar, tu opinión es muy importante para las cuatro.
No olvides tener en cuenta lo siguiente:
♥No se aceptan comentarios spam. Todo el que lleve un enlace será borrado.
♥Por favor comenta sobre la entrada, si deseas hablarnos de tu blog, pedir afiliación, o algo por el estilo; desde la pestaña "Contacto" puedes enviarnos un correo.
♥Si perteneces a una iniciativa a la cual también pertenecemos, sé paciente, trabajamos en ordenar nuestro tiempo. Disculpa las molestias.