6.23.2015

¡Ya está aquí el verano!


¡Sí, sí, sí! Ya ha llegado el verano, queridos viajeros, y con él, nosotras... Sus humildes y fantabulosas guías turísticas.
Pedimos disculpas si nos ausentamos en primavera, pero es que los estudios nos tenían hasta el moño. Ahora que al fin nos liberamos de ello, echemos todo a la hoguera, saltémosla, pongámonos frescos y griten: ¡¡Hola, verano!!

Como muchos han de estar enterados, hoy es el solsticio de verano, la noche de San Juan, el día de las fogatas, el comienzo de las vacaciones... Y nosotras queremos celebrarlo y comenzarlo con ustedes, para eso hemos traído retos, sábados locos (nueva versión de los sábados culturales), nuevas secciones, sorpresas y mucho más.

Oh, y antes de que se nos olvide: ¡¡YA TENEMOS PÁGINA EN FACEBOOK!!
Por favor, entren y colaborennos con un "like", nos será de mucha ayuda para comenzar.

Pronto estaremos revelando más, por ahora, les invitamos a tomar un mapa, sus lentes de sol, unos cuántos libros, discos, ropa ligera, vestidos de baño y ¡a marchar! Las bebidas y la guía turística corre por nuestra cuenta, viajeros.


¡¡Feliz inicio de Verano!!

Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas!
    ¡Feliz inicio de verano para vosotras también!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Gracias x pasarte x mi blog!! Ya te sigo! Besooos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Cómo las envidio! Por aca acaba de empezar el invierno, o sea que nada de lentes de sol ni ropa liviana, todo lo contrario. Pero termine con el cuatrimestre y me falta solo un último integrador para poder disfrutar de un poquito más de mes de vacaciones de invierno. Y por supuesto que voy a aprovechar para leer.
    Espero que disfruten del verano!
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Feliz verano! aunque ya no festejo eso jajjajaa yo ya no tengo vacaciones ni de chiste. Pero bueno. Que padre que regresan. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo aún no salgo de vacaciones, pero disfruten las suyas.... FELIZ VERANO!... Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Aqui estamos en invierno, pero bueno jajaja!
    besos <3

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7/16/2015

    Hola Feliz verano!
    Pd: soy de la iniciativa TCT

    ResponderBorrar

¡Hola, viajero!
Queremos darte las gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras entradas y comentar, tu opinión es muy importante para las cuatro.
No olvides tener en cuenta lo siguiente:
♥No se aceptan comentarios spam. Todo el que lleve un enlace será borrado.
♥Por favor comenta sobre la entrada, si deseas hablarnos de tu blog, pedir afiliación, o algo por el estilo; desde la pestaña "Contacto" puedes enviarnos un correo.
♥Si perteneces a una iniciativa a la cual también pertenecemos, sé paciente, trabajamos en ordenar nuestro tiempo. Disculpa las molestias.